amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

VOLVER

Cómo hablarle a tu Crush?

 

Si quieres hablarle a tu crush y no sabes cómo, yo te daré una serie de consejos que te ayudarán. Lo primero es reconocer que eres  tímido o tímida, eso ayuda a reducir la ansiedad que nos provoca la idea de ser tímidos. Recuerda situaciones en donde a pesar de la timidez pudiste hacer las cosas. Este recuerdo te dará confianza. No olvides que a muchos chicos y chicas también le gustan las personas tímidas. Pero lo mejor es superar esa timidez que nos paraliza en esos momentos tan importantes.  La clave principal  es Reducir el perfeccionismo, no te juzgues, no quieras hacer todo perfecto todo el tiempo. La vida No es así. El perfeccionamiento es una carga de la que debemos liberarnos, ya que Cuando la perfección falla, a todos nos pasa, corres el riesgo de retraerte  y te enfrascas,  simplemente porque  las cosas no salen como pensamos.  Cuando podamos liberarnos de los juicios personales, tendremos confianza para hacer lo que queramos. Mejorar la postura es muy importante. Un consejo es pararnos frente al espejo con una postura firme derecha manos al lado de la cadera, mentón en alto. Esto pruébalo por unos minuto todos los días  y te dará seguridad. No juzgues tus emociones vuélvelas consientes. Deja de luchar con la timidez, SOBREPASALA. Vinimos al mundo para equivocarnos, de esa forma aprendemos. No te llenes de miedos con anticipos mentales en vanos. Transforma tus pensamientos negativos en positivos. Si las cosas no salen como queremos no es el fin del mundo, no es tu culpa, será una enseñanza más. No te presiones con los tiempos, relájate y deja que todo fluya  y recuerda,  sin juzgarte!

Cuando sintamos la seguridad. Puedes pasar al segundo paso

Saluda a tu Crush

Saluda! De lejos o de cerca, pero salúdalo. Si no te devuelve el saludo,  no te preocupes tu tienes que saludar igual siempre, solo es un saludo.  Comenzará a saludarte, te lo aseguro. Relájate y no te apures, todos tenemos tiempos diferentes. Cuando se saluden con regularidad quiere decir que  ya estás muy cerca. Estas listo o lista para el tercer paso

Rompe el Hielo

El tercer paso es  hacer un comentario trivial después de saludarlo cualquier día.  Cuando le hables míralo, no mires al suelo y ten seguridad. Es importante que seas natural, la naturalidad genera confianza en la otra persona.  No tiene que ser una conversación larga y profunda! Recuerda que es una conversación para romper el hielo.

Una vez que hayas logrado los tres pasos solo quedará buscar temas de conversación con esa persona tan especial, en la comunicación encontraran los puntos de unión.