8 consejos para hacer que un hombre piense en ti

amor

 

8 consejos para hacer que un hombre piense en ti

 

Si tienes una primera cita con ese chico que te encanta, sigue estos consejos para lograr que él piense en ti y de seguro concretarán un segundo encuentro.

 

 

1.     Seguridad y confianza

Además de la atracción que haya entre los dos,  en la seguridad  y confianza está la clave del éxito en la primera cita. Ten en cuenta que  esto tiene mucho que ver con la confianza y seguridad que tienes en ti misma, pues eres una mujer única e irrepetible  y es así como debes mostrarte. Cualquier hombre se quedaría pensando en una mujer tan genuina como tú.

Cuando nos mostramos tal y como somos, hablamos con seguridad y confianza. Si eres realmente auténticas (porque cada una lo es), te conviertes en tu mejor aliada y ahí tienes la mejor respuesta a cómo hacer que un hombre piense en ti.

 

2.     Estimula su mente

Aprovecha esa primera cita para seducirlo. Coquetea con él, haz contacto visual, mantén una buena conversación, sonríe y verás como esa es la mejor combinación para hacer que acabe pensando en ti.

 

3. Dale espacio para que te piense

Si quieres hacer que un hombre te piense, dale el espacio para que te extrañe. No debes mandarle mensajes todo el tiempo o  aparecer por todos lados.

Dale tiempo a que te piense y te extrañe aunque te mueras de ganas por  escribirle, de saber de él y de verlo. 

 

4. No te obsesiones

Es muy importante que sepas que en el proceso, no debes obsesionarte  con estar en su mente.

Debes divertirte y emocionarte. Tienes que dejar lejos la idea de convertir a ese chico en el centro de tu vida, resulta agotador, a veces frustrante y puede dañar tu autoestima.

Recuerda que eres grandiosa y merecedora de todo el amor, pero esto debe empezar por darte valor a ti misma. 

Valora tu tiempo y tus pensamientos y no cambies todo por estar intentando algo nuevo con este chico. El se enamorará de ese aspecto de tu vida.

 

5. Perfume

Los olores ocupan un lugar muy importante en nuestros recuerdos, así que haz uso de este consejo: utiliza siempre el mismo perfume cuando te veas con él. Esto hará que haya un olor que para él, será tuyo. Y en esos momentos en los que estén lejos, si él siente un olor parecido, enseguida se acordará de ti y estarás en su mente.

 

6. Decide tú cuando terminan las conversaciones

Por más que te encante hablar con él todo el tiempo y que estés esperando ansiosamente sus mensajes. Maneja tu misma el ritmo de las comunicaciones.No respondas inmediatamente a sus mensajes, deja que espere y que mire un par de veces el móvil a ver si tú has dicho algo. Cuando estén conversando por teléfono o por mensajes, termina la conversación para que se quede con ganas de más.

 

7. Un poco de misterio

No entregues todo de ti a la primera cita y mantén un poco de misterio para que él quiera pasar cada vez más tiempo contigo y descubrir un poco más de ti. Sé abierta, comparte y llega hasta la base que tú quieras, pero mantén siempre partes de ti que sean misteriosas para él conscientemente.

 

8. No digas siempre que sí

Como tienes tu vida y tus planes desde antes de conocerlo, no estés siempre disponible y no digas a todo que sí a la primera. Ya sabemos que quieres verlo, pero si te llama en el último minuto así no estés haciendo nada, dile que no. Que sienta que debe hacerse merecedor de tu tiempo y se quede pensando en tí.

Cuando se vean, asegúrate de hacer o decir algo que lo deje pensando en ti hasta la próxima ocasión, por ejemplo, un poco de provocación es la mejor manera sobre cómo hacer que un hombre piense en ti.

En todo caso y para terminar, confía en ti más que cualquier cosa. Tú más que nadie conoces tus trucos para dejar a un hombre loco por ti y hacer que no pare de pensar en ti.

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[tlg_intro_carousel style=»intro-left»][tlg_intro_carousel_content image=»1731″ title=»FRASES DE MOTIVACION»]IR[/tlg_intro_carousel_content][tlg_intro_carousel_content image=»316″ title=»FRASES DE AMOR»]IR[/tlg_intro_carousel_content][tlg_intro_carousel_content image=»1232″ title=»FRASES DE AMOR EN INGLES»]IR[/tlg_intro_carousel_content][/tlg_intro_carousel]