Acuario y Capricornio

Acuario + Capricornio 

Aire + Tierra

 

 

 

 

 

 

La compatibilidad entre Capricornio y Acuario puede ser bastante alta, si los dos logran que las importantes diferencias que existen entre ellos, se conviertan en un punto positivo de la pareja. Si no, la relación será muy tormentosa y es probable, que lejos de complementarse, los dos terminen completamente agotados

Los Acuarios son creativos, hábiles y tienen una gran capacidad de adaptación a los cambios de su entorno y de su vida en general y son capaces de comprender cada detalle de cada situación.

La forma de enfocar la vida de un Capricornio es mucho más práctica, imparcial, consistente y firme. Esto quiere decir, que ambos signos podrían ayudarse mucho y convertirse en un gran equipo, aunque podrían funcionar mejor en el ámbito profesional, que en el sentimental.

 

 

 

 

El punto débil de esta combinación es la tendencia por parte de ambos signos de participar e involucrarse en multitud de actividades, lo cual les puede distanciar. Les puede llevar a dedicar poco tiempo a su relación de pareja, lo cual puede enfriar la relación y convertirla en una relación carente de emoción, romanticismo y amor. Para superar este obstáculo ambos signos tendrán, que esforzarse: Acuario tendrá que ser menos independiente y Capricornio tendrá que ser más entusiasta y aventurero.

Los dos signos están influenciados por Saturno, un planeta estable, que aporta sosiego y planificación. Lo malo es que Acuario, gracias a Urano, siente la necesidad de provocar al prójimo, forzar situaciones y cuestionar.

Esto puede ser bueno, ya que Capricornio necesita de vez en cuando un empujón; y a los Acuario les viene bien tener a alguien, que les aporte estabilidad. Además, los Capricornio suelen ser muy cautelosos con el dinero, y esto también es una ventaja para los Acuario, que tienden a olvidarse de su economía.

 

Acuario y Capricornio en la cama

 

En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas el uno del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos Acuarios les gusta experimentar.

 

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO

COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]