5 Consejos para lograr que una relación supere la distancia. 

Cuando el amor tiene la complicada tarea de superar la distancia,  una distancia ocacionada quizás por un compromiso laboral. Amar a distancia puede ser una de las experiencias más duras y complicadas. Los kilómetros que nos separan se convierten nuestro peor enemigo en esas situaciones. Pero es importante tener en cuenta que aunque la lejanía nos separe, el amor siempre puede prosperar. Acá les dejamos una serie de concejos que les ayudaran.

  1. Fijar una fecha aproximada para el reencuentro. 

    Si sabemos que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera.

  2. Utiliza las redes sociales para comunicarte

    Utiliza todas las posibilidades que nos brinda la tecnología. Compartir a través de las redes sociales conversaciones, fotos y videos, que harán mas llevadera la espera.

  3. Trata de controlar los celos

    Los celos son muy peligrosos y pueden amenazar a tu relación. Los celos son comúnmente falta de confianza y entendimiento. Muy a menudo revela inseguridades y malas experiencias de otras relaciones. Acuérdate que no puedes controlar a tu pareja y solo debes tener fe y confianza.

  4. Envíale una carta escrita a mano de vez en cuando

    No hay que subestimar ese maravilloso sentimiento cuando te llega una carta en tu buzón, la abres y ves su escritura. Este es un placer que a menudo nos olvidamos de hacer. Además, es mucho más romántico.

  5. Ábrete a tu pareja y deja que sepa cómo te sientes.

    Tanto si estás triste, como si estás alegre, lo mejor es compartirlo. De esta manera sabrás cómo reacciona tu pareja en todo tipo de situaciones. Por otro lado, cuanto más te abras a la otra persona, lo mismo ocurrirá al revés, pudiendo así conocerle y ayudarle en todo lo que necesite. Es fundamental para la unión de una pareja que no haya secretos.