Cáncer y Cáncer

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cáncer y Cáncer

Agua + Agua

 

 

 

 

 

El grado de compatibilidad entre dos Cáncer es muy alto. Es una combinación muy buena, ya que los Cáncer son un signo, que hay que entender para avanzar y ¿Quién mejor para entenderse que ellos mismos?

Los Cáncer son gente solidaria y expresan su cualidad atendiendo a las necesidades de los otros. Esta receta es ideal para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda de un hogar más tranquilo.

 

 

La combinación entre dos Cáncer puede ser realmente buena, porque ambos se levantarán la moral, comprenderán los cambios de humor y cambios en el estado de ánimo mutuamente y con facilidad. Sin embargo, deberán evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo. También es importante evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios de la pareja, porque pueden ser muy críticos y exigentes y, por otra parte, encajan bastante mal las críticas de los demás.

Los signos de agua, en ocasiones, expresan su empatía implicándose en la comunidad y el trabajo humanitario y si ambos miembros de una pareja Cáncer se dedican conjuntamente a un proyecto de este tipo, el resultado será formidable y tendrán mucho éxito.

En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo.

Los Cáncer disfrutan pasando tiempo juntos en casa, cocinando, cuidando el jardín o sin hacer nada.

 

COMPATIBILIDAD DE CÁNCER