Cáncer y Libra

Cáncer y Libra

Agua + Aire

 

 

 

 

 

 

La compatibilidad a largo plazo entre Cáncer y Libra es una combinación de signos es bastante baja y solamente sobreviriá la pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.

Una relación entre Cáncer y Libra es una de las relaciones más difíciles del Zodiaco, y en ocasiones dará lugar a un enorme malestar, a pesar de que al principio de la relación las diferencias no sean claras; tanto Cáncer como Libra buscan la paz, el sosiego y la armonía, por lo que al principio, la relación puede parecer muy sencilla.

La diferencia más importante se hará evidente una vez establecida la relación, cuando la necesidad de una vida doméstica tranquila y en paz de los Cáncer se encuentre con la naturaleza social, juguetona y que busca la diversidad, de los Libra. A Cáncer puede no gustarle el deseo de Libra de llevar una vida social activa y variada, mientras que Libra puede llegar a encontrar a Cáncer restrictivo y aburrido.

 

 

Sin embargo, la relación sobrevivirá y florecerá si ambos miembros de la pareja encuentran proyectos comunes. Libra apreciará la capacidad de Cáncer para extraer la semilla de una idea y alimentarla hasta que de su fruto y hará un gran trabajo vendiendo la idea (son muy buenos como relaciones públicas). Podría ser una buena relación desde el punto de vista financiero, tratándose de compañeros de negocios ideales, cuyas habilidades se complementan mutuamente.

De hecho, si el miembro Libra de la pareja es lo suficientemente abierto, Cáncer puede ser una pareja muy enriquecedora, porque le ayudará a no tener miedo a mirar en su interior y aprender cosas. No obstante, Cáncer deberá controlar su malhumor, porque los Libra tienen menos paciencia que otros signos. Además, deberán mostrarse receptivos a los consejos, porque a los Libra les encanta dar consejos, y suelen ser muy intuitivos, por lo que su consejo es bastante útil. Una posible causa de problemas será su forma distinta de ver el dinero.

El signo Cáncer suele ser ahorrador, generoso pero a su vez muy prudente – le gusta que su pareja comprenda la importancia de ser prudente en los asuntos financieros. Libra, por otra parte, suele ser más caprichoso con el dinero y, paradójicamente, más posesivo con las cosas materiales.

La combinación íntima de Cáncer y Libra es bastante buena, porque ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, respectivamente. A ambos les gusta dar amor y ser amados, por lo que ambos se sentirán satisfechos y apreciados sexualmente.

La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

 

COMPATIBILIDAD DE CÁNCER

COMPATIBILIDAD DE LIBRA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]