Cáncer y Piscis

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cáncer y Piscis

Agua + Agua

 

 

 

 

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.

Existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis, que por ser el signo más psíquico y espiritual, anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas y espirituales. Cáncer, a su vez, ayudará a Piscis a centrarse en cosas más concretas, como la familia.

Uno de los peligros de tanta similitud es que, ambos pueden cambiar de opinión y de dirección con facilidad. Para que una relación prospere y se haga más fuerte, ambos signos deberán esforzarse por evitar el sentimentalismo excesivo y dar a su vida una dirección conjunta.

 

 

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Piscis suelen ser excelentes, dado, que ambos sienten una fuerte atracción entre sí, entienden las necesidades sexuales del otro y hacen todo lo posible por satisfacerlas.

Muchos Piscis parecen vivir en su propio mundo y tienen tendencia a ser soñadores y a tomar decisiones poco prácticas en la vida. En este sentido, Cáncer tiene dos opciones: exasperarse hasta el punto de abandonar la relación o intentar con cuidado, que su pareja vuelva a poner los pies en el suelo para poder llevar una vida productiva y útil.

Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

 

COMPATIBILIDAD DE CÁNCER

COMPATIBILIDAD DE PISCIS