Cáncer y Sagitario.

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cáncer y Sagitario

Agua + Fuego

 

 

 

 

 

El grado de compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es más bien bajo. Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo.

Cáncer es propenso a enamorarse perdidamente del fuerte carácter de Sagitario, pero una relación de amistad o profesional tiene más posibilidades de funcionar, que como pareja.

Sagitario es honesto, muy directo y, en ocasiones, insensible; y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas.

Sagitario, por el contrario, es muy poco sensible y puede, que cuando se de cuenta de que sus frecuentes críticas están cansando a su pareja Cáncer, ya sea demasiado tarde para salvar la relación. Esto se debe a que Cáncer tiende a intentar ocultar sus sentimientos a su pareja Sagitario, porque no quiere parecer débil frente a un signo tan fuerte.

 

 

Para que esta combinación funcione, es muy importante que Sagitario aprenda diplomacia y que Cáncer deje de ser tan hipersensible a las críticas y aprenda a tomarse los comentarios de modo más constructivo.

Sagitario puede ser muy impredecible y esto es complicado para los Cáncer, que prefieren una vida doméstica y en pareja de fiar y bien estructurada.

Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable, que todo quede en una apasionada aventura amorosa, que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja, que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure.

 

COMPATIBILIDAD DE CÁNCER

COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO