Capricornio y Capricornio

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Capricornio y Capricornio

Tierra + Tierra

 

 

 

 

Esta puede ser una combinación muy compatible, pero también podría adolecer del síndrome de ‘demasiado buena’ . Si ambos tienen suficientes intereses diferentes como para evitar caer en la rutina y consiguen mantener un equilibrio sano de poder, podría ser una relación muy feliz.

Dado que los dos están influenciados por el sobrio y conservador Saturno, no es probable que se trate de una relación casual. Incluso si solo son conocidos, tenderán a tomarse muy en serio mutuamente. La mayoría de los Capricornios experimentan problemas significativos en la infancia, pero suelen resolverlos con el paso del tiempo. Y alcanzan su plenitud en la madurez.

Como signos Cardinales, ambos tenderán a asumir funciones de liderazgo y esto puede suponer un problema en algunas relaciones. Ambos deberán comunicar sus expectativas desde el comienzo y eso puede implicar, también, dejar a un lado las que no sean realistas. Crear una división de trabajo y responsabilidad con la que ambos estén de acuerdo, de modo que ninguno de los dos se sienta sobrecargado o injustamente tratado.

 

 

La doble combinación de Tierra aumenta la compatibilidad, dado que los temperamentos de ambos son iguales. Los dos aprecian los placeres de los sentidos y suelen tener una lívido por encima de la media… De hecho, Capricornio es uno de los signos más apasionados. También comparten el instinto por lograrprosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos. No obstante, tendrán que evitar ser demasiado materialistas.

La vida es más que la buena comida, el buen vino y las ventajas, que el dinero puede comprar. Se pueden hacer muchas cosas para hacer del mundo un sitio mejor y a los Capricornio les conviene encontrar maneras de donar su tiempo, dinero y energía a causas benéficas. Cuanto más den los dos al mundo, más probabilidades tendrán de recibir algo a cambio.

Finalmente, aunque esta puede ser una combinación muy buena, también puede adolecer de tener demasiado en común, para bien y para mal. Una posición compatible del Ascendente y la Luna puede aumentar las posibilidades de que sea una relación duradera y feliz.

Consejos para hacer que funcione:

Asegurarse de encontrar tiempo para salir y para desmelenarse, y procurar ser todo lo impulsivo que se pueda. Sorprender a la pareja con una cita erótica después del trabajo o una escapada romántica a algún sitio nuevo.

 

COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO