¿Cómo afectara el eclipse en los signos?

amor

 

 

¿Cómo afectara el eclipse en los signos?

 

 

El martes 2 de julio de 2019 se producirá un eclipse solar total que será visto en el océano Pacífico, Chile y al atardecer en Argentina así como también en Uruguay.

Generalmente, los eclipses vienen en pares y proveen ventanas para continuar el trabajo personal ya comenzado pero que no ha tomado vuelo. Además, permiten cerrar ciclos y abrir nuevos, por lo que siempre representan una oportunidad para mejorar a futuro.

Durante julio se vivirán dos eclipses y ambos afectarán de alguna manera a los diferentes signos zodiacales

Este fenómeno se da simultáneamente con la Luna nueva en Cáncer, que no volverá a repetirse en 19 años. ¿Y qué significa que se dé en Cáncer? «Se trata de cambios predestinados que hay que realizar. Hacer de lo diferente algo familiar», 

Este eclipse afecta negativamente en especial a 3 signos: Capricornio, Aries y Libra. Y de ellos, en especial, los nacidos en los últimos días de cada mes de esos signos.

 

A Cáncer, Escorpio y Piscis los afectará de manera positiva para renovar

 

Capricornio estará afectado de manera negativa porque están en oposición. Puede ser que les sucedan situaciones complejas con respecto a parejas y a socios.

 

Libra es uno de los que estará más desestabilizado porque, si hay algo les molesta a Libra, es que las cosas no estén ordenadas y esta situación de vaivén lo pone nervioso.

 

Aries son los que están más afectados al igual que Libra porque el hogar o la familia se les puede desordenar un poco.

 

A los signos de tierra, como Tauro y Virgo, los beneficiará. En Tauro la creatividad estará activa y podrán darse cuenta qué vale la pena en esa área de sus vidas. Virgo podrá darse cuenta qué cosas hay que ordenar de la familia y que cosas tiene un fin un cambio o final y de renovación.

 

A los de aire como Géminis, les hace un muy buen aspecto porque los apuntala y los adelanta.

Acuario es el que tendrá que sostener a los demás signos. Será el encargado de acompañar a los que están un poco locos.

 

A Leo, que trata de sostener muy fuerte su reinado y todo lo suyo, el eclipse lo tira un poco para atrás porque está en los signos anteriores.

 

Sagitario  trabajará todo lo que es la parte inconsciente, los amigos, el amor, puede ser que se den cuenta que necesitan más amor o más compromiso.

 

Acuario es el que tendrá que sostener a los demás signos. Será el encargado de acompañar a los que están un poco locos.