Cómo enamorar a Acuario

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

 

Cómo enamorar a Acuario

 

 

Acuario es un signo de aire regido por Urano, del elemento aire recibe  ingenio y curiosidad y a Urano le debe su carácter libertario y revolucionario.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva.

Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente original y brillante. La mayoría  son independiente, inteligentes y lógicos. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

Por su carácter, es una persona muy activa que siempre tiene la cabeza en mil sitios al mismo tiempo. De hecho, este signo del zodiaco se pone muy nervioso cuando no tiene nada entre manos.

Es difícil resistirse a los encantos de Acuario porque es un signo del zodiaco que, de primeras, suele causar muy buena impresión. Es sociable y le gusta llevarse bien con la gente, por lo que todo el mundo se suele sentir muy atraído por su personalidad abierta y amable.

Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos

 Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar y se niegan a seguir la multitud.

Una de las grandes virtudes de Acuario es su altruismo. Este signo del zodiaco siempre está dispuesto a tender la mano a todos sus seres queridos. Acuario en el amor se muestra amable y solidario incluso con sus conocidos más lejanos o extraños. Esta es una de las cualidades más valoradas por otros signos del zodiaco que le consideran de corazón generoso. En el caso de su pareja, Acuario se desvive para asegurarse que esta tiene todo lo que necesita. No es un signo que se permita demasiados lujos y tampoco se los quiere dar a la persona a la que más quiere, sin embargo, siempre se asegura de que sea feliz.

La espontaneidad de este signo del zodiaco es una de sus mejores virtudes, pero cuando es incapaz de controlarla se convierte en uno de sus peores defectos. Es totalmente imprevisible y nunca se atiene a los planes, lo que hace que muchos signos del zodiaco le califiquen como una compañía poco recomendable. Además, este signo tiende a ser muy disperso y volátil, lo que le convierte en una persona muy poco constante y arbitrariamente injusta.

Por otro lado, este signo del zodiaco tiende a ser muy tozudo. Puede ser un tanto contradictorio teniendo en cuenta la forma de ser tan cambiante.

Acuario es uno de esos signos que enamoran. Su forma de ser y su manera de entender la vida le convierten en uno de los más interesantes del zodiaco. Sin embargo, o precisamente por ello, es muy complicado comprender su manera de ser en el amor.

El aguador en el amor tiende a ser muy enamoradizo. Se prende con mucha facilidad de la primera persona que le hace un poco de caso. Sin embargo, también le ocurre lo contrario: se desilusiona con la misma rapidez. Es un gran defensor de que ambos miembros de la pareja tengan su propio espacio para crecer como individuos y, después, unirse para desarrollarse juntos.

Es una de esas parejas que siempre te está sorprendiendo. Odia la rutina por encima de todo, por lo que siempre va a buscar una forma para salirse de lo normal. Además, está convencido de que para que una relación amorosa sea satisfactoria tiene que existir cierta conexión tanto física como mental. En caso contrario, acaba cansándose muy deprisa de la persona que tiene al lado.

Acuario es un signo de aire por lo que necesita sentirse vivo y libre. Cuando le enjaulan se viene abajo y deja de ser él mismo, ya que su carácter se apaga. Esto es lo que le sucede cuando se ve inmerso en una relación demasiado cerrada. Cuando los límites impuestos por la pareja son más estrechos de lo que a él le gustaría, aprovecha cualquier oportunidad para extender las alas y echar a volar. Un consejo, no le agobies.

 

Mujer de Acuario

A los hombres las mujeres acuario les resultan tremendamente atractivas. Probablemente sean las más deseadas de todo el horóscopo. Una mujer acuario tiene un punto de misterio y una forma de ser independiente que, unida a su enigmática personalidad hace que resulten deseadas puesto que a simple vista ya ves que es una mujer difícil de conquistar.

Entender a las acuarianas no es sencillo y es que su personalidad es bastante diferente. Así por ejemplo se presentan extrovertidas y excéntricas además muy alegres y de muy buen humor.

Estas mujeres se encuentran influenciadas por el aire, lo cual las hace ser muy inteligentes pero a la vez un poco despistadas, si bien es evidente su comportamiento extraño y despistado no deberás echárselo en cara a todo momento; para conquistarla tú debes mostrarte como su polo a tierra. Si te muestras como un apoyo seguramente esta mujer te mirará con los mejores ojos.

Las acuarianas gustan mucho de la libertad y por ello no debes entrar a cohibirlas. En cambio deberás mostrarte como un compañero que acepta sus gustos y tradiciones. Dale libertad y seguramente las cautivarás.

La mujer de Acuario no son demasiado amigas de romanticismo y sentimentalismo y esto puede hacerla pasar como un poco fría, por lo tanto no la vas  a conquistar con detalles edulcorados, ni con escenitas románticas. Eso no significa que no le guste que prepares una buena cena o que la lleves a un buen sitio, pero como algo más que haces de forma natural, no pretendiendo que ella caiga rendida a tus pies. Y sobre todo no abusando de estas muestras de romanticismo, que en público pueden avergonzarla un poco.

Debido a su carácter frío y poco emocional, si quieres saber como conquistar a una mujer acuario, debes ser consciente de que saldrá corriendo si desde un principio empiezas a hablarle de un futuro juntos.

Intenta evadir ese tipo de tema y quítate de la cabeza la idea del amor, espera que pase el tiempo sin darle demasiadas vueltas al asunto. Déjala llevar la iniciativa en ese sentido y verás cómo incluso te sorprenderá en ocasiones con algún detalle romántico que no esperabas de ella.

Al igual que ocurre con la mujer piscis, acuario se siente atraída por aquellos hombres que la llevan a un mundo de fantasía e idealismo, y la hacen pensar que son especiales y diferentes.

De manera que te será muy útil cuando no sepas como conquistarla podrías intentar sacarla de su rutina, de su monótona vida normal, sorprendiéndola con algún plan original o escapándote con ella a algún rincón que tiene un significado mágico para ti.

La acuadora se caracteriza por ser es posesiva y celosa, así que es mejor que te reserves todos tu encantos para ella y no juegues con el tema de los celos, si no quieres salir muy mal parado. No te olvides de ser sincero al hablar con ella. Habla con la verdad porque esta mujer reconoce fácilmente las mentiras y no las soportan.

Prepárate para nadar en las aguas de acuario, pues son frías y difíciles, aunque como en todo lo difícil, te esperan cosas que harán que valga la pena conquistarla.

Hombre Acuario

 

Conquistar a un hombre acuario puede no ser fácil, ya que, lo primero que hay que hacer, es ser capaz de sacarlo de su mundo de sueños y disquisiciones abstractas, y bajarlo al mundo terrenal, ya que su relación con la realidad no está tan marcada como sucede en otros signos.

Sin embargo, tienes la posibilidad de ser tú quien suba a ese mundo de las ideas y tratar de encontrarlo allí. Cualquiera de las dos fórmulas puede ser efectiva, pero en ambos casos tendrás un duro trabajo que realizar.

Además, es extrovertido y elocuente, aunque, en ocasiones, necesite periodos de paz y relajación, dedicándose ese tiempo a sí mismo para recuperarse de tanto ajetreo en el mundo real, que considera menos importante que el de las ideas

El acuador es probablemente el signo más frío y complicado de todo el zodiaco, porque nunca muestra sus verdaderos sentimientos y las manifestaciones de afecto no se encuentran en su rutina habitual o forma de actuar, sólo los más íntimos en la vida de este nativo percibirán de forma superficial una escasa porción de sus emociones privadas.

Otro rasgo de su personalidad que dificulta la conquista de un hombre acuario, es que no tienen rasgos definidos como pueden tener los otros signos, de hecho, se considera que Acuario reúne un poco de todos los integrantes del zodíaco ofreciendo como resultado una personalidad compleja de entender.

Este hombre es amigo de todos y pareja de nadie, por eso si pretendes conquistarlo lo primero que debes hacer es mostrarte como una amiga, esto sucede porque le cuesta confiar en las personas o puede estar entre lagunas mentales que evitan que se termine de enamorar.

Es más probable que se enamore de una amiga que de una desconocida, eso tenlo por seguro.

La mujer ideal del hombre acuario debe tener, por un lado, un gran interés por el conocimiento, y, a la vez, la capacidad de hablar sin problemas, ser elocuente y comunicativa. En este sentido, mujeres que busquen el aporte intelectual pero prefieran el silencio, pueden no ser la mejor opción para un hombre acuario, les aburren las mujeres superficiales, que no tengan buenos temas de conversación o cuya rutina esté carente de intereses y el afán de superación brille por su ausencia,

Por otro lado, la mujer ideal para el hombre acuario es aquella que no se centra mucho en los sentimientos y no describe la relación en términos emocionales. Si lo hace, lo hace desde una óptica romántica, intelectualizando los sentimientos. Es por ello que es preferible enfocar el tema sentimental desde una perspectiva menos emocional y más intelectual.

Por último, es importante mencionar que la mujer ideal de hombre acuario debe ser femenina, ya que el hombre acuario tiende a idealizarlo todo, también lo hace con la mujer, y resulta complicado para ellos llegar a enamorarse de una mujer que esté por debajo de los patrones que él mismo se ha creado.

El mejor consejo sobre como enamorar a un hombre acuario es tener una mente ágil y abierta como la suya y tratar de no ser excesivamente dominante, ya que eso es algo que cortará las alas a acuario. Por lo general, acuario prefiere que le sigan a seguir a alguien.

A pesar de ser un poco difícil que los hombres acuarianos confíen en el amor, una vez que se entregan puede ser una pareja muy cariñosa y a su vez llegan a convertirse en todo lo que evitaron desde el principio. Esto quiere decir que la lucha tiene una gran recompensa.