Como enamorar a cáncer

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Como enamorar a cáncer

 

El signo de cáncer está regido por la luna. La luna es el planeta de la intuición, de la inspiración de quienes tienen ideas muy peculiares.

Los cangrejos son muy fieles por naturaleza, serviciales, bondadosos, sensibles, disfrutan del compromiso y de la estabilidad.

 

El lado menos favorable de este signo, es que muchas veces pueden tener cambios inesperados de estado de ánimo influenciado por las fases de la luna y los cambios climáticos.

Ante una crisis suelen desaparecer y resguardarse en su caparazón, se apoyan mucho en la familia y amigos, ya que son muy hogareños y familiares.

¿Cómo conquistar a una mujer de cáncer?

Esta mujer está dotada de mucha sensibilidad y de un gran instinto maternal; muestra mucha devoción y entrega llegando a la sobreprotección y hasta la resignación de sus propios intereses; es muy intuitiva y comprende con facilidad las emociones de los demás, lo cual lo convierte en una psicóloga natural.

La canceriana es tradicionalista y defensora de los suyos, no se desprende con facilidad de las relaciones ni de las cosas con un gran valor emocional

Aunque rara vez muestra su parte agresiva, puede llegar a ser muy tenaz a la hora de defender sus intereses.

A la mujer de cáncer se la conquista de dos maneras totalmente opuestas; ya sea despertando su admiración o su instinto protector. Una canceriana puede caer rendidamente enamorada ante alguien que admire por sus logros o inteligencia, pero esta mujer también puede formar pareja con alguien a quien considere débil y crea que necesita de su protección.

Antes de enamorarse necesita sentir que es querida, tendrás que darle pruebas de amor ya que adora que la llenen de atenciones y de mimos; hay que invitarla a lugares armoniosas, ella no es de discotecas o de lugares hasta altas horas de la noche.

El hombre elegido le deberá brindar protección, estabilidad y tendrá que soñar al igual que ella con construir una familia con muchos hijos, suele ser muy complaciente y se ocupara de hacer feliz a su pareja, aunque eso implique callar y postergarse.

Si quieres mantener una relación a largo plazo con esta dama hay que ser suave y tranquilo, no le gusta discutir ni pelear.

Si tus intenciones no son serias es mejor que te olvides de ella.

 

¿Cómo enamorar a un hombre de cáncer?

El hombre de cáncer tiene un gran carisma personal, se le considera un hombre sensible, sobre protector en busca de relaciones románticas, la luna representa la familia por lo tanto los cancerianos buscara formar una familia numerosa.

En la actividad laboral puede llegar a ser brillante y tenaz pero su estado emocional complejo lo llevara a desorientarse un poco de sus objetivos.

Su espíritu sensible puede llevarlo a dedicarse a actividades artísticas y creativas.

En el ámbito amoroso es un signo que inspira ternura y protección, pero puede que tenga una leve tendencia a la depresión.

Si lo ofendes o lastimas tienes que saber que el hombre cáncer no perdona y menos olvida.

En el plano amoroso este hombre será muy romántico, sensible e imaginativo, solo se dejará conquistar si lo tratas con dulzura y sensibilidad; no se considera un signo infiel por naturaleza, pero buscará nuevas experiencias amorosas si se siente infeliz.

En sus parejas va necesitar una persona fuerte emocionalmente, que pueda sobrellevar sus cambios de humor y que sobretodo que respete sus tiempos, dado que es de naturaleza fluctuante y necesita de sus espacios de soledad.

Este hombre buscara una pareja tradicionalista, ama de casa, con un gran instinto maternal, y muy importante que sepa llevarse bien con su madre.

Cuando este hombre se involucre va a brindarte una relación estable y duradera, solo tendrás que amarlo como es y no intentar cambiarlo.