Como enamorar a capricornio

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

 

Como enamorar a capricornio

 

Capricornio es un signo de tierra regido por el planeta Saturno, del elemento tierra recibe un temperamento calmado, realista, riguroso y laborioso y de Saturno le debe la responsabilidad, la cautela, la previsión y la búsqueda de la seguridad.

El signo Capricornio es disciplinado, prudente, cauteloso, exigente, pesimista y a veces le cuesta ser generoso.

Es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.

Generalmente la primera mitad de la vida es un tanto tímido y la segunda mitad de la vida va ganando en confianza. 

Cuando capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones como por ejemplo la música.

En sus relaciones de pareja los hombres y las mujeres de este signo viven el amor de una forma más intelectual que emocional. No suelen exteriorizar sus sentimientos hasta estar seguros de que la otra parte los merece. Generalmente necesitan tiempo para sí mismos y espacio alrededor, por lo tanto conviene ir lento con ellos para sacar  todo lo mejor que pueden dar de sí, ya que aman desde una cierta distancia. Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza hace que en cuestiones de pareja se avance lentamente, pero una vez que hayas atrapado a un /a Capricornio sus vínculos serán duraderos, profundos y estables; probablemente estos vínculos estarán fundamentados en alguna conveniencia.

 

Mujer de capricornio

La mujer de Capricornio es práctica, tanto en sus propósitos y como en sus ambiciones. Es persistente y perseverante y logra lo que quiere a base de trabajo duro, estrategia y espíritu de sacrificio.

Al igual que la mujer cáncer, la mujer capricornio sufre vaivenes emocionales, tiende al pesimismo y es muy exigente con la gente que se rodea hasta el punto de preferir estar sola a con gente que no cumple sus expectativas; Si se ha sentido frustrada o dañada puede llegar albergar un rencor por muchos años

Le cuesta expresar su erotismo y por esto rara vez toma la iniciativa pero cuando se enamora se vuelve pasional e intensa. 

Seducirlas suele ser a menudo un gran desafío, dado que no se dejan impresionar fácilmente ni se abren a nadie que no les demuestre que está con ella a muerte, que la ayude y la entienda, le ofrezca calor, estabilidad y sepa tranquilizarla cuando lo necesita

Un buen consejo para seducir a una capricornio es, por ejemplo, ayudarla a montar un mueble en su casa, recogerla en el trabajo, o ir a verla actuar a una de sus obras de teatro. Sentirá que te interesas por cómo es ella interiormente y cuáles son sus objetivos y de esa manera conseguirá verte como su posible pareja.

Esta mujer valora mucha la discreción, no les gustan las parejas que expresan su amor demasiado abierto y no soportan que sus parejas sean vulgares o que bromeen frente a sus amigos sobre sus intimidades.

 

Hombre capricornio

El hombre Capricornio es posiblemente uno de los signos más prudentes y graves del zodiaco. Él tiene un temor morboso a la vergüenza pública, por lo que es poco probable que responda sin pensar dos veces lo que dirá. Es un signo cauteloso y que apela primeramente a la prudencia. No se te ocurra burlarte de él, tampoco hagas bromas de alguna cualidad suya, no le gusta descalificar por lo tanto no acepta que le traten de forma grosera. Él odia ser ridiculizado, aunque esto no quiere decir, que  no tiene sentido del humor.

Capricornio es un signo del zodiaco materialista y valora las cualidades humanas en la misma manera, pues  no se fija únicamente en el físico (que también lo hace), y a la hora de valorar las posibilidades de una relación se fijan mucho en aspectos más materialistas de su vida como la posición social, el trabajo, nivel adquisitivo etc y difícilmente se dejarán llevar por sus emociones si la persona objeto de sus deseos no cumple con todos los requisitos que él considera imprescindibles en su pareja ideal.

Para averiguar cómo conquistar a un hombre capricornio debes saber que este signo del zodiaco es el más exigente en todos los sentidos, por lo que probablemente ganarte su corazón y su confianza te tome más tiempo del que podrías haber previsto en un principio

No es aconsejable coquetear con el capricorniano. Él no responde bien al coqueteo. Es mejor simplemente charlar y llegar a conocerlo. Se tú misma, actúa natural. La mujer que quiera conquistarlo jamás debe mentirle, por el contrario, debe demostrarle que es una persona confiable. Si logra convencerlo, podrá traspasar esa coraza de hielo característica de los capricornianos. 

Capri es de esos que tienen pocas relaciones, pero que son de larga duración. Una de las cosas que no le agrada a este signo, son aquellas personas que han tenido innumerables relaciones. Es probable, que si ese es tu caso, decida alejarse. Otro detalle que debes saber, es que es normal si al principio actúa de un modo seco o despreocupado. Una vez que se sienta cómodo contigo, todo cambiará para bien.

Lo volverá loco una mujer que sea difícil, que se resista a su seducción. Si tiene que pelear por ella, la valora mucho más. Si una mujer les gusta intentarán impresionarla, aunque la timidez puede que los haga mostrarse torpes cuando en verdad lo que desean es mostrarse amables. 

El capricorniano tiende a ser fiel porque cuando se une a una mujer espera que sea su pareja ideal y sus intenciones son sinceras, pero su nivel de exigencia en ocasiones puede resultar inasumible para su pareja y cuando la rutina irrumpe en la relación, podría llegar a jugar a dos bandas y no sería fácil descubrirle, porque pese a que es un signo bastante sincero, cuando miente lo hace con mucho temple y maestría calculando todos los detalles y consecuencias de sus actos.