Como enamorar a Escorpio

amor

 

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

 

Cómo enamorar a Escorpio

 

Escorpio es un signo de aire regido por Marte y Plutón, son energías volcánicas, dominantes, fogosas, penetrantes, y de esto se deduce el carácter fuerte, intenso y misterioso de los escorpianos.

Para entender a este signo, no hay que pensar en el agua como un elemento dócil, sino como una fuerza que avanza y avanza. Difícilmente les faltará vitalidad a los escorpianos.

Suelen ser realistas, agresivos, y perversos, o inhibidos, disciplinados y sobrios. Son muy transformadores, y no soportan no cambiar a las personas, las cosas, o las situaciones.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Cuando un Escorpio se enamora lo hace en serio, sus sentimientos son fuertes y duraderos, y es que las personas de este signo zodiacal no son de amores pasajeros y si se involucran en una relación casual te harán saber que no se trata de nada serio.

Algunos escorpianos pueden llevar tan en serio sus sentimientos y su pasión que pueden llegar a ser celosos y posesivos. En ese caso es importante dejarles claro que la libertad es fundamental en toda relación. Con ellos resulta importante delimitar nuestro espacio para evitar que accidentalmente lo invadas.

 

Cómo enamorar a una mujer de Escorpio?

Para conquistar a una mujer escorpio  debes tener en cuenta que son independientes por naturaleza y que captar su atención es todo un desafío.

Para seducirla debes jugar doble y eso es porque le gusta mucho un hombre apasionado, pero también misterioso, asi que nuestra recomendación es no preguntarle demasiado porque ellas suelen ser muy reservados.

El signo de escorpio se caracteriza por ser el signo de los extremos, por lo tanto cuando se involucra lo hace a todo o nada.

La mujer escorpio difícilmente perdonará una infidelidad Es muy celosa así que debes ser leal y fiel sino se volverá posesiva, aunque a ellas no les gustan que las dominen, por lo tanto si quieres saber como conquistar a una mujer escorpio, te aconsejo que no juegues ni lo más mínimo con el tema de los celos si no quieres provocarle un ataque de histeria.

En el caso de que la relación vaya mal por tu culpa, porque no te has portado bien con ella, protégete bien pues suele ser muy vengativa. 

Sé firme en tus decisiones y claro en tus objetivos para ganarte su respeto. Una vez que lo consigas, todo fluirá