Como enamorar a Geminis

amor

 

 

Como enamorar a Geminis

 

Géminis Simboliza la conciencia concreta, está regido por el planeta Mercurio que representa la comunicación.

Su carácter es bastante complejo y contradictorio. Por un lado, es versátil, pero por el otro puede ser un poco insincero.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarnos.

Este signo tiene que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles.

 

Como enamorar a una mujer géminis

Esta mujer pose una personalidad curiosa infantil y jovial que le permite conocer gente en todos los entornos y en los lugares más inesperados. Es muy perspicaz y se le ocurren ideas que jamás nadie habría pensado.

Su vida social es muy importante y más si puede conversar de temas variados; por ello si tu plan es conquistarla tienes que tener temas diversos de conversación, ya que se aburrirá si no le interesa lo que dices.

La capacidad de adaptación que poseen las geminianas le permite adaptarse a cualquier tipo de cambios, son mujeres bastantes ingenuas y por esto se ven enredadas muchas veces en relaciones indeseadas o complejas.

Su personalidad y su humor son muy cambiantes por eso van a buscar siempre una persona fuerte que la sepa contener y que pueda estimular su mente.

A pesar de que se puede considerar una mujer independiente suelen volverse bastante dependientes de las personas que quiere o ama y cuando se enamora sucede que se vuelve más inseguras.

Aunque no es la mujer más estable del zodiaco puedes encontrar en ella una gran compañera de aventuras.

 

Como enamorar a un hombre de géminis

Este hombre es muy cambiante, de modo que las personas interesadas en ellos deben estar preparadas a lo impredecible.

La mejor forma de comenzar a conquistar a un géminis es siendo su amiga, interesarte por sus actividades y pasatiempos y saber escucharlo cuando exponga sus emociones.

El Geminiano es muy liberal y poco celoso, por lo tanto, olvídate de las actitudes posesivas si quieres que esta relación prospere.

Disfruta de las conversaciones interesantes de modo que tienes que estar listo para estimularlo mentalmente ya que necesita nutrirse de nuevas ideas y experiencias diversas, por tal motivo necesitaras ser una persona muy diversa y variada en espíritu si quieres conquistarlo.

Este hombre es muy sentimental, y no se ofende con facilidad con ciertas cosas que puedes llegar a decirle-, pero ten cuidado, las guardara dentro de su corazón y será muy difícil borrarlo, por esto presta atención con las cosas que le dices a tu géminis.

Suelen ser muy seductores por naturaleza así que deberás tener cuidado con las mentiras de este caballero, si lo atrapas no te recomendamos que lo ataques ya que detestan las confrontaciones y los escándalos

Además, podemos añadir que este hombre suele ser muy románticos y hogareño, para él la familia es muy importante, por lo tanto, si un día te lleva a casa a conocer a sus padres no te emociones ya que tiende a llevar a todas sus conquistas.

No será una tarea fácil conquistar a este hombre tan ambiguo, pero si sigues estas pautas veras como cae a tus pies.

 

ELIGE TU SIGNO