Como enamorar a Leo

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Como enamorar a Leo

 

Leo es un signo de fuego, al estar regido por el sol se consideran el centro de la sociedad, así como el león es el rey de la selva.

Leo es un signo más dominante por naturaleza. Son personas sociales y extrovertidas, disfruta del lujo y del poder, son fieles idealistas e inteligentes.

Al ser un signo de naturaleza fijo se les considera personas bastante perseverantes y muy obstinadas en su manera de pensar. Son líderes por naturaleza, no le temen a los obstáculos, más bien crecen en ellos.

La parte más negativa de los leoninos es que a veces pueden tener delirios de grandeza, narcisismo extremo y un ego muy elevado.

 

Como enamorar a la mujer de leo?

Para conquistar a una mujer del signo leo tendrás que ceder ante su poder y aprender a que es la única forma de aprovechar sus virtudes que no son pocas.

Esta mujer es generosa, protectora, cariñosa, fogosa, independiente, orgullosa y tiene una noción de sí misma muy elevada.

Nunca hieras su orgullo porque no tendrás ninguna oportunidad. Intenta conversar con ella y conocer como es para no ofenderla con futuros comentarios. Si la molestas o tocas su orgullo, no se molestara en volver a tener nada que ver contigo. Es un tema muy delicado y la mujer de leo es muy susceptible.

Ella se entrega a su pareja y por lo tanto se va sentir terriblemente ofendida si alguien duda de su fidelidad o de su honestidad, para ella la confianza es muy importante.

Si pretendes seducirla tienes que saber que le fascina que la escuchen. Es una mujer que tiene mucho para decir y realmente necesita expresar lo que piensa y siente.

Si consigues hacerle ver que es importante para ti, se sentirá ilusionada y se empezara enamorar de ti.

A la leonina le encanta sentirse atractiva y que el hombre que le gusta demuestre que está orgulloso de ella presentándola en sociedad con alegría. Quiere que le den su lugar pues es extrovertida y le gusta sentirse valorada.

Ella busca una persona atrevida y segura de sí mismo, necesita saber que tiene a su lado una persona fuerte, valiente, con las cosas claras.

Esta mujer no se caracteriza por ser infiel al menos que se sienta aburrida o sienta que no le das el lugar que se merece en tu vida.

Si logras seguir nuestros tips conseguirás lo que ellas necesitan: un amigo a la vez que un amante.

Si te entregas sin medidas ni dudas y disfrutaras de una maravillosa pareja que desde luego dejara su huella en ti, no pasara por tu vida como las demás. La mujer de leo te marcara sí o sí.

 

Como enamorar al hombre de leo?

Enamorar a este hombre no será tarea sencilla, ya que como habíamos mencionando son personas muy dominantes y un poco complicadas.

A pesar de esto vale la pena el esfuerzo ya que es un hombre lleno de virtudes.

El leonino es muy creativo y extrovertido, le fascinan los lujos  y siempre espera regalos esplendidos; este hombre es líder por naturaleza y  constantemente crea nuevos proyectos en su mente; esto a veces lo lleva a tratar a las personas que lo rodean con arrogancia y prepotencia.

Para poder conquistarlo debes hacerle creer que él tiene el dominio de la situación.

Otra de las claves para mantener una relación estable con este hombre es preguntarle y decirle siempre lo que piensas; valora mucho la sinceridad y por esto no se lo considera un hombre infiel.

A leo le gusta seducir pero nunca jugara con tus sentimientos, sino está enamorado de ti  no será rudo, pensara una buena excusa para no ofenderte.

Este hombre va buscar una pareja confiable, fuerte, con determinación y sobretodo que se comprometa con él; que se caracterice por ser alguien atractivo, carismático, que sea el objeto de deseo de muchos, pero que solo lo quiera a él. Por lo tanto si quieres atraerlo tendrás que ser la mejor versión de ti mismo.

Para él las relaciones íntimas son muy importantes y siempre está en busca de nuevas experiencias.

Cuando está enamorado, el leo se convierte en un gatito, ahí es cuando él quiere que le demuestres tus emociones; cuando estas en la casa, en la cama, pero nunca delante de los demás.

Si logras conquistar a este león  te tratara como a una reina, solo muéstrale que eres capaz de pararte junto a él.

 

ELIGE TU SIGNO