Como enamorar a Piscis

amor

 

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cómo enamorar a Piscis

 

 

Piscis es el último signo del zodiaco, pertenece al elemento agua, su planeta regente es Neptuno y Júpiter, esto hace que sean buenos amigos, leales y fieles convirtiéndose en los defensores de sus amistades, Su símbolo son dos peces que nadan en sentido contrario, lo cual representa la naturaleza cambiante, contradictoria e inconstante de sus nativos.

La personalidad de los piscianos es compleja y difícil de definir. Influenciables y perceptivos que absorben todo tipo de impresión con peligro de caer en la confusión y desorganización

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Se caracterizan por ser  personas tranquilas, muy pacientes y sobre todo amables. En cuanto a los sentimientos tienden a ser muy sensibles teniendo el tacto y simpatía hacia los demás, por esta características son muy queridos por las personas que se relacionan con ellos. Son cariñosos y evitan el sufrimiento, les gusta resolver los problemas ajenos que los de ellos mismos.

En cuanto al amor son posesivos y celosos, no son para nada egoístas y dan mucho más de lo que le piden e incluso de lo reciben, son muy leales con sus parejas y les gusta la unión con la mente y el espíritu, también la familia y el hogar.

Los piscianos son fanáticos de los abrazos y las caricias, así que una buena técnica para enamorar a las personas de este signo es darles abrazos de calidad. De hecho ellos calificarán sus habilidades sexuales por el valor que le asignen a los abrazos que reciban. Así que si fallas a la “prueba del abrazo” las personas de este signo pensarán que no los mereces.

Otro punto importante que hay que tomar en cuenta a la hora de conquistar a una persona piscis, es que ellas no se preocupan por las cosas ostentosas, por lo que tus posibilidades de seducir a Piscis no aumentarán por la cantidad de dinero que tengas.

 

Mujer piscis

Para saber como conquistar a una mujer piscis, es importante que aprendas esto: las mujeres piscis no son como parecen. Te será muy complicado sospechar de una piscis, porque sabe guardar muy bien sus secretos. No sólo es enigmática y misteriosa, sino que también es la espía perfecta. Así que ten cuidado antes de dar un paso en falso.

Sin embargo, tiene una asombrosa habilidad para parecer un alma cándida e inocente, un conejillo indefenso. Da la sensación de ser manejable y carecer de personalidad, pero una vez más, no caigas en su trampa.

En el amor, Piscis da mucho, pero no todo. Lo más importante es recordar esto: es un error asumir que Piscis es débil, pero también es un error asumir que Piscis es fuerte. Ella es ambas cosas. El mensaje es: no la empujes más allá de sus límites, porque aunque parezca que no tiene ninguno, en algún momento traza la línea divisoria. 

Ella ve su voluntad de perdonar y comprender como una fuerza, y tú también deberías hacerlo. Ella es totalmente capaz de reinventar su vida, aunque eso signifique una vida sin ti. Sin embargo, también debes evitar etiquetarla como fuerte. Ella necesita ayuda a veces, y puede sentirse muy sola si la persona importante en su vida la deja sola para cuidar de su vida cuando su vida es un desastre. Ella podría fácilmente interpretar esta actitud como una falta de preocupación y amor por tu parte.

Para enamorar a esta mujer debes ser romántico, tierno y delicado ya que la sensibilidad mezclada con romanticismo son cualidades importantes para ella.

Nadando con las corrientes, la mayoría de las mujeres pisceanas están relajadas y tranquilas, lo que conduce a una relación relajada y tranquila. Una mujer pisceana es pacifista por naturaleza y preferiría no mecer el barco si no hay mucho que ganar con él. Sus relaciones son imaginativas y sensibles y muy emotivas, y necesitará un amante que la proteja y le dé una sensación de seguridad. Ella es generosa en sus relaciones y puede correr el riesgo de dar demasiado. Su pareja ideal es aquella que puede inspirarla, protegerla y, cuando sea necesario, cimentar sus fantasías.

Los Piscis son extremadamente sensibles a las necesidades de los demás. En un mundo de tomadores, son dadores. Estas mujeres compasivas están aquí para ayudar a otros – es su misión – pero por favor no se aprovechen.

 

Hombre piscis

 

Piscis es un hombre sensible y comprensivo, compañero fiel y cariñoso. Un hombre lleno de cualidades que siempre sabrá mirar por ti y ponerse en tu lugar.

No soporta ver el sufrimiento y parece que todo le lastima 

Debido a su naturaleza romántica y a su esencia, necesitan muchos incentivos emocionales para equilibrar los demás aspectos de su vida; para ellos es imposible vivir sin amor

 El chico de este signo es indeciso, un poco desconfiado, asustadizo y, por lo general, tiene baja autoestima; por tanto, la labor de su pareja es ayudarle a trabajar el amor propio y la seguridad.

Piscis es la encarnación de la ternura; es un signo que le encanta estar en pareja, amar y sentirse amado.

Conectan tanto física como espiritualmente con su ser especial, creen en el matrimonio y en el amor para toda la vida por lo tanto no cae en el amor a la ligera. Él busca una relación romántica y estable en la que invierta su tiempo y alma. Si buscas  algo para pasar el rato, mejor ni te fijes en este caballero y pasa de largo. 

Idealizan sobremanera a la mujer que roba sus suspiros, lo cual no es del todo positivo porque se desilusionan con mucha facilidad

Cuando deciden compartir sus días con alguien ,se comprometen seriamente y se empeñan en que esa persona sea feliz por sobre todas las cosas. Puede llegar a ser un excelente padre y un fiel esposo.

La sensibilidad es la clave cuando se trata de mantener enamorado al hombre Piscis. Por favor evita herir sus sentimientos, porque una vez llegado a este punto, te será muy difícil recuperarlo. Esto, podría concluir con que él se cierre ante ti para evitar ser herido. Por otro lado, permite que tenga sus vuelos de fantasía, pero trata de ayudarlo a mantener los pies en tierra firme. En casos extremos, sus vuelos de la fantasía pueden sacarlo de la realidad en su totalidad, hasta el punto en que puedes llegar a ser, en cierta medida, su cuidadora. Es decir, te mantendrías en una constante lucha para traerlo de vuelta a la tierra a enfrentarse con sus responsabilidades cotidianas, pero si puedes ayudarlo a lograr que sus sueños se hagan realidad, te estará eternamente agradecido.

ELIGE TU SIGNO