Cómo enamorar a Sagitario

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cómo enamorar a Sagitario

 

Sagitario es un signo de fuego que está regido por el planeta Júpite, este planeta representa la sociabilidad, la expansión, la comprensión holística, la filosofía y los ideales superiores. A los nativos les ofrece un carácter alegre y extrovertido.

Sagitario es un signo muy confiado y amigo de todos. Son personas muy alegres que siempre ven el lado bueno de las cosas y les cuesta mucho valorar los aspectos negativos. Cuando deben hacerlo, pueden tener malas sensaciones pues su naturaleza les impide ver las partes negativas en lo que hacen. Son personas a las que les gusta las  aventura, la diversión, viajar y estar siempre rodeados de personas. Son bastante sencillos y humildes y siempre tienen tiempo para compartir lo que tengan con los suyos.

Para los arqueros no todo será fácil en una relación de pareja. En el fondo quiere sentir ese enamoramiento tan especial y que es tan difícil de encontrar, tienen miedo de tener una expectativa y de que estas no puedan hacerse realidad. Los  sagitarios valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.

Los nacidos bajo este signo pueden conectarse con tantos tipos de personas que es difícil elegir todas las opciones.

Van a necesitar una pareja con las que puedan llegar a tener un dialogo fluido y profundo, alguien con la que pueda divertirse y sobre todo que posea una gran estabilidad emocional para que pueda brindarle seguridad y la amada libertad que tanto anhela.

 

 

Como enamorar a una mujer de sagitario

 

La mujer sagitario gusta de la independencia y la diversión. Le encantan las actividades al aire libre y los viajes, así como también descubrir cosas nuevas; por lo tanto sorpréndela con un plan entretenido.

Si quieres aprender a como conquistar a una mujer sagitario, empieza por algo tan simple como divertirla. Las mujeres bajo este signo necesitan estar constantemente entretenidas y pasárselo en grande. Para ellas el sentido del humor es muy importante porque se complementa con  su espíritu libre y aventurero.

Ellas también tienen un lado filosófico e idealista de la vida. Es importante que en ocasiones, dejes volar tu mente para que ella vea que eres también capaz de divagar y buscar el sentido de las cosas y de la vida. Saca de vez en cuando el filósofo que llevas dentro e interésate por las cosas que piensa sobre la vida.

En el plano emocional tiene preferencia por los amores efímeros, ya que valora mucho su querida libertad.

Muy optimista y feliz con su vida, el celibato no le molesta. Le gusta tener varios encuentros y llega muy tarde al matrimonio

Enamorarla es todo un reto, pues al ser un signo de fuego, ella suele ser bastante impulsiva y no se sabe de que manera puede reaccionar ante diferentes situaciones.

Primero que todo debes saber que la mujer sagitario es totalmente apasionada y bastante segura, por lo que tu mejor plan siempre será darle ese sostén que ella necesita, no intentes retenerla ni agobiarla. Debes intentar dejarle vía libre para que pueda expandirse y estar con sus amigos. No seas celoso ni posesivo con ella, pues sólo conseguirás que pierda su interés y deje de sentirse atraída por ti.

 Aprender como enamorarla es aprender a tener iniciativa.  Una mujer sagitario se aburre si tiene que estar planificándolo todo y descubriendo qué te ocurre. Ellas los prefieren directos, así que no te andes con rodeos.

No dudes en ser directo y resolutivo. Es primordial que vea que te desenvuelves bien, que no tienes miedo a vivir una aventura con ella y a ser un poco loco.

Si quieres que se plantee algo serio contigo, es importante que dejes las dudas y el aburrimiento en casa.

 

 

Como conquistar a un hombre de sagitario

 

El Sagitario posee mente inquieta, rebelde por naturaleza, espíritu libre y un carácter casi indomable; ¡son encantadores, aventureros y espontáneos! Cuando hace acto de presencia se nota y ejerce un fuerte magnetismo sobre los que están a su alrededor siendo perfectamente consciente de ello en todo momento.

Dependiendo del decanato en el que haya nacido algunas de las características de su signo del zodiaco pueden acentuarse en mayor o menor medida, por ejemplo, los nacidos en el primer decanato del signo estarán más dominados por el caballo de sagitario, serán más impulsivos, más temperamentales y en definitiva, más inestables sentimentalmente porque este signo del zodiaco se esfuerza en gran medida por conseguir sus objetivos pero cuando los alcanza, en ocasiones retrocede porque dudan si en el fondo era lo que querían, una cualidad que puede sacar de quicio a sus parejas.

Los nacidos en el tercer decanato tenderán más hacia el lado del arquero, serán más sagaces, galantes, seductores y apaciguados en sus conquistas, pero también más sarcásticos y desgarradores en sus comentarios, pues una de las características más reseñables de este signo es la habilidad innata que tienen para meter la pata y herir sensibilidades mediante sus comentarios desafortunados, una faceta que no pueden controlar y con la que tendrás que acostumbrarte a convivir si pretendes conquistarlo.

Al ser signos duales sus comportamientos son muy cambiantes, en un momento dado se quieren divertir y a los cinco minutos quieren tener una charla seria y existencialista.

El hombre Sagitario es, de todos los signos del zodiaco, posiblemente uno de los más fáciles de ‘adquirir’; pues este hombre no tiene un gusto definido de mujer, de hecho, siempre encuentra algo irresistible en casi todas las mujeres. Tienen disposición a intentar cualquier cosa, cuando le invitan a una cita, lo más probable es que diga ‘sí’, sólo para ver a dónde podría llegar todo

Los sagitarianos son expertos seductores y, cuando les interesa una mujer, no dudan ni un segundo en sacar a relucir todas sus cualidades y emprender un plan de conquista impecable y, la mayoría de las veces, certero

Su pareja debe ser también su amiga, compañera y confidente, entenderle, apoyar sus ideas y proyectos, compartir intereses y seguirle el ritmo

Pero mantener a este hombre enamorado va depender de ti, El hombre Sagitario odia sentirse restringido de alguna manera. Él valora su libertad por encima de todas las cosas. Si no eres del tipo posesivo y  valoras su propio espacio, no tendrás ningún problema a la hora de mantener una relación con este hombre. Si tienes muchas inseguridades y tienes un carácter posesivo, él se alejará corriendo de ti.

Lo importante aquí es la honestidad. Sólo pregúntale cuáles son sus expectativas, y explica las tuyas. Si sientes que han llegado a un acuerdo mutuamente aceptado, él será más que feliz de aceptarlo. Sin embargo, si  él siente que quieres dominarlo o atraparlo, solo lo harás infeliz.

¡No olvides que, para estos chicos, es fundamental el éxito y las propuestas novedosas en la intimidad!

 

ELIGE TU SIGNO