Como enamorar a Tauro

amor

 

 

 

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Como enamorar a Tauro

 

Tauro es un signo fijo de tierra regido por venus. Que sea de tierra significa que son personas bastante centradas, son algo superficiales ya que venus representa el dinero y la abundancia por lo tanto la seguridad para este signo es muy importante, además poseen una gran capacidad para enamorarse y enamorar, son muy conservadores, amantes de la tradición tanto en familia como en sociedad.

Al ser un signo fijo los convierte en personas muy persistentes a la hora de establecerse una meta, son bastantes orgullosos y tozudos por naturaleza.

Para seducirlo es muy importante que respetes sus tiempos ya que cuando emprenden un camino es muy difícil que logren redireccionarlo aunque el camino que hayan elegido no los haga feliz en su totalidad.

Los tauros son coleccionistas por naturaleza y les encanta que les hagan regalos.

Las personas de tauro son un poco aburridos, rutinarios y estables por lo tanto si te gustan las aventuras extrañas, lo exótico e inesperado te recomendamos que te olvides de tauro.

¿Cómo enamorar a una mujer de tauro?

La nacida bajo el signo del toro es una mujer fiel, entregada y a veces pueden llegar a ser un poco dominantes. También es de las personas más trabajadoras y responsables que existe; De hecho, el gran problema de las mujeres del signo de Tauro es que se toman la vida muy en serio y ponen el honor y el cumplimiento de sus obligaciones por delante de todo.

Esta mujer siempre va a buscar a un hombre con gran personalidad que demuestre fortaleza, que se sepa vestir y que siempre huela bien

Cuando una mujer de tauro esta en pareja con una persona que reúne las tres características que espera de un hombre; seguridad, fidelidad y podes no dejara esa relación; ya que no es una mujer inquieta y siempre va buscar la estabilidad; pero ten en cuenta que al ser tan posesiva y dominante intentara controlar tu vida si no le pones limites desde el comienzo.

¿Cómo enamorar a un hombre de tauro?

Estos hombres físicamente son muy resistente y robusto calmado y paciente, pero con algún exceso de cólera brusca que lo puede dominar en algún momento, específicamente en su juventud.

Son hombres muy posesivos y celosos tanto con sus bienes como con sus relaciones, son emprendedores y poseen un instinto innato para los negocios.

Le gusta la mujer femenina en el sentido más cursi y anticuado, busca una mujer que le guste ponerse guapa para él, que disfrute cocinar y pueda llevar una familia.

Si le interesas este hombre buscara una relación estable desde el primer momento, es un hombre tierno y cariñoso e intentara concederte todos tus caprichos; es varonil y muy serio y aunque destaca por su paciencia él no está dispuesto a tolerar tonterías.

Así que si lo que buscas es una aventura no te compliques la vida con un tauro, tauro es para un amor en serio.

ELIGE TU SIGNO