Como enamorar a Virgo

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cómo enamorar a Virgo

 

Virgo es un signo de tierra regido por mercurio;  del elemento tierra le debe su extraordinario sentido práctico y realista, y de mercurio recibe inteligencia, sentido del análisis y un agudo espíritu crítico. Es el único signo representado por una mujer y esto suele darle ciertas características femeninas en su personalidad.

Ellos sienten que han llegado a un mundo caótico y fluctuante, por lo tanto tienen una necesidad constante de controlar todo lo que los rodea.

Estas personas suelen ser modestos, tímidos, meticulosos, prácticos y trabajadores. Es fácil llevarse bien con un virgo aunque a primera vista no parezca demasiado simpático.

El virgo es conservador y perfeccionista, tiende a preocuparse demasiado para que todo quede tal y como lo había imaginado, cuando no sucede así suele enfadarse mucho. Su lado meticuloso puede llevarlo a ser excesivamente crítico y duro con los demás  y hasta con el mismo, al punto de obsesionarse con cumplir con una imagen perfecta que se ha construido en su cabeza, lo que lo hace  volverse un poco loco.

Entre todos los signos del elemento tierra virgo es el menos monótono y apagado, sin embargo él también se siente más cómodo dentro de la rutina, por lo que intentara que su vida tenga una estructura muy rígida.

Ellos son observadores y pacientes, suelen parecer fríos y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

Se caracterizan por ser buenos amigos ya que tienden a resolver los problemas de otros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta a sus propias relaciones.

En general virgo suele tener suerte en el amor, cuando se enamora es muy romántico y a veces su forma de comprometerse suele ser un poco cursi. Es una persona detallista con su pareja porque también le gusta que lo sean con él.

 Mujer virgo

La mujer virgo es lógica, observadora y práctica para lo que tomaran de manera realista cada una de sus decisiones.

Difícilmente se dejara llevar de forma  irracional por la pasión, pues les gusta controlar todo lo que las rodea en cada momento.

Aparenta ser una mujer fría, pues tiene dificultad para expresar sus sentimientos.

Son exigentes consigo mismas y con quienes las rodean.

A la hora de buscar pareja, esta mujer va hacer una exhaustiva investigación con respeto al hombre que aparezca y tomara la decisión según le convenga.

Va buscar un hombre que también sea ambicioso, auto suficiente y con proyectos importantes.

  Si quieres enamorar a esta mujer deberás tratarla con mimos; un hombre romántico que le permita ser posesiva y exigente es el ideal.

Una de las claves para enamorarla es ayudándola a no preocuparse tanto por sus problemas, ya que tiende a ser perfeccionista, a preocuparse por eso y a desestabilizarse más de la cuenta cuando algo va mal. Intenta ser el aire fresco que necesita para ser el toque de alegría de su vida. Si cuidas de ella y la tranquilizas, conseguirás que se sienta atraída por ti y que quiera estar contigo siempre que tenga un tiempo libre.

¿Cómo enamorar al hombre de virgo?

Si hay un signo difícil ese es virgo. Los hombres de virgo son meticulosos y analíticos, en general le gustan las cosas fáciles y prácticas, es serio y determinado, aspira a la perfección y a buscar a la pareja ideal.

El virginiano es callado, observador y detallista por naturaleza. Puede llegar a ser excesivamente burocrático, egoísta o indiferente.

No se suelen enamorar a primera vista ni ser demasiados molestos; no tienen ningún problema en estar solteros y no se precipitan en buscar pareja.

Cuando busca el amor mira más allá de la superficie, se siente muy atraído por una mujer inteligente, con decoro y buenos modales, le gusta que sea fresca, limpia, con clase, reservada y con una vida libre de drama.

Si tiene problemas en su matrimonio no suelen decidirse por una separación, preferirán mantener el matrimonio y buscar otra relación que compense.

Si buscas un hombre detallista, inteligente y casi perfecto no dejes escapar a este hombre.