Cómo enamorar Libra

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cómo enamorar Libra

 

Libra es un signo de aire regido por Venus, caracterizado por una balanza que simboliza el por qué a los librianos les atrae tanto regirse  por esquemas, modelos y normas. Del elemento aire le debe su capacidad para sociabilizar y de Venus recibe su encanto personal, refinamiento y belleza física.

Es el signo más incapaz de estar solo, ya que nació para compartir, complementarse y encontrar su alma gemela. Tiene la urgencia interior de compartir la vida, de estar comunicado, de interactuar. No es un signo egocéntrico y a menudo parece confiar más en los demás que en sí mismo. Su gusto por la estética y la ética, le lleva muchas veces a buscar una perfección que no encuentra. De ahí surge su conocida indecisión. Tiene en cuenta la opinión del otro, al punto de quedarse sin expresar la suya propia, al menos de manera directa. En ocasiones pide opiniones o las escucha porque necesita contrarrestar, pero luego obrará como quiera, porque en esencia es libre como el viento.

Cuando libra se enamora suele ser muy leal y entregado, al ser un signo de aire suele ser un poco enamoradizo.

Le gusta mantener relaciones largas que suponen que serán para toda la vida, pero ojo si no mantienes despierto su interés puede que vaya en busca de otras pasiones.

En el amor va a buscar un equilibro emocional, quiere encontrar a una persona con la que pueda disfrutar de todos los placeres de la vida, huye de los conflictos y de las personas toxicas.

 

Cómo enamorar a una Mujer de libra?

 

Si tu intención es conquistar a una mujer libra debes saber que son personas muy exigentes, consigo mismas y con los demás.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo libra.

Ella busca una pareja con la que poder no sólo disfrutar de los placeres de la vida, sino también un compañero con quien compartir discusiones de todo tipo y conversaciones sobre temas muy diversos.

Para atraer a  libra debes ser capaz de hablar de cualquier tema, aun no siendo un experto en ello. A ella le encanta debatir y escuchar las opiniones de los demás. Pero hay que tener mucho cuidado a la hora de entablar un debate con libra. Ella es muy inteligente y habla con conocimiento de causa. Ella quiere oír opiniones, pero bien argumentadas. Una respuesta incorrecta o fuera de lugar puede hacer que libra deje de prestarte atención automáticamente.

La mujer libra es una persona a la que le gusta agradar. Por esta razón, si quieres acercarte a ella, no sólo debes prestar atención a sus extensos monólogos, sino también a su aspecto físico. Hacerle halagos es una herramienta clave para atraer a la mujer de este signo. Pero debes hacerlo de manera sutil y despreocupada, la adulación forzada irritará a libra, porque se dará cuenta de tus intenciones y te convertirás en una persona indigna de ella.

Otra forma eficaz de atrapar a libra es invitándola a disfrutar de una cita llena de lujos. No es que la mujer libra sea materialista, pero ella relaciona la riqueza y la abundancia con la seguridad. Ella necesita saber que su pareja puede proporcionarle las comodidades que ella merece.

La mujer libra, como signo de aire en el amor es insegura y analítica. Ella se muestra imperturbable, como la mayor parte del tiempo pero, en el fondo, se encuentra analizando cada palabra y cada gesto. Cuando una libra está enamorada, las dudas dominan su cabeza.

Libra es bastante segura de sí misma pero, en cuanto se enamora, sus pensamientos giran en torno a la posibilidad de ser abandonada. Ella necesita que su pareja le demuestre y le diga que la quiere. Y aun así eso no es suficiente. Ella necesita desmenuzar y analizar cada situación.

Ella es romántica y sensible. Es normal que las mujeres de este signo mantengan extensas charlas con su pareja sobre el amor que cada uno profesa por el otro. La mujer libra necesita apoyo emocional y una pareja que participe en sus coloquios. De la misma manera que libra escucha y aconseja a su pareja siempre que ésta lo necesita.

Cuando libra tiene pareja le encanta disfrutar con ella de reuniones familiares o con amigos. Ellas son personas abiertas y comunicativas y pretenden que su pareja también lo sea. Son mujeres sociables que necesitan relacionarse constantemente con otros.

Sin embargo, cuando libra tiene un mal día puede ser la persona más fría y antipática del mundo. Aun así, libra no se siente cómoda si mantiene una discusión en público. Ella detesta llamar la atención cuando es debido a una pelea con su pareja. A ella le gusta resolver los problemas amorosos fuera del alcance de su círculo social.

Para saber si le gustas a una mujer libra debes tener en cuenta que tal vez ni ella lo sepa. A la mujer libra le cuesta entender sus emociones con claridad. Cuando a ella le interesa una persona, no sabe distinguir exactamente si es simple curiosidad o si es amor. De todas formas, cuando libra asume que sus sentimientos van más allá de una simple atracción, tal vez intelectual, la mujer de este signo se muestra de forma diferente a la habitual.

Al principio podrás notar cómo te analiza. Encontrarás su mirada clavada en tu nuca muy a menudo. Y no creas que se molestará en disimularlo. Para ella observar no es ningún delito, además de que se mostrará tranquila. Ella estará únicamente observando cada movimiento que realizas. Para ella no es evidente que su necesidad de analizarte constantemente sea una evidencia de que le interesas.

Otro punto importante para tener en cuenta de que le interesas a la mujer libra es que ella querrá compartir contigo sus intereses y averiguará los tuyos para demostrártelo de alguna forma romántica.

Te prestará tanta atención que sabrá muchos detalles de ti y hará que tú te des cuenta de que lo sabe. Puede ser algo tan simple como pedir el café por ti exactamente como tú lo bebes siempre.

Cuando le gustas a libra y decide empezar con la etapa de la conquista, ella estará muy informada sobre lo que te gusta y lo que no. Sabrá muchas cosas sobre ti que no le has contado, porque recuerda que antes de decidir atacar, ella investiga

 

Cómo enamorar a un hombre de libra?

 

Es normal que quieras saber cómo enamorar al hombre Libra, resultan muy agradables a simple vista… no nos queremos ni imaginar cómo será cuando lo conozcas de verdad. El libriano es el eterno romántico, un hombre sensible, atento y sentimental que si conoces en profundidad puede que encienda todos tus sentidos. Ahora bien, debes saber que aún con todas estas características, enamorar al hombre libra no es tan fácil como parece. Para ello debes cumplir también con ciertas características que atraigan a este hombre hasta el punto de enamorarlo y lo que es más difícil aún, hasta el punto de hacer que quiera un compromiso eterno contigo.

Para conquistar a un hombre Libra hay que entrarle por los ojos, pues este signo del zodiaco se caracteriza por ser un poco superficial y así lo demuestra en sus conquistas dejándose seducir por las primeras impresiones.

La mujer ideal del hombre Libra es la que se muestra bella y delicada, les gustan las mujeres arregladas pero dentro de la naturalidad y lo mismo puede trasladarse a su forma de actuar, pues este signo del zodiaco detesta la vulgaridad y no tolerará salidas de tono por parte de su pareja ni que le monte escenas de celos ni cosas similares, de hecho, esta es una de las cosas que más puede molestarle en una mujer y hacerle perder el interés rápidamente.

El hombre Libra es un maestro de la seducción y le dedica mucho tiempo al cortejo, que puede durar mucho tiempo hasta que se decida a dar el paso, siempre y cuando perciba las mismas intenciones en su compañera, por lo que la conquista de un hombre Libra podría considerarse  un tira y afloja porque para conseguir atraerlo deberás ofrecer muestras de tu interés, pero siempre de forma insinuante, pues a este signo del zodiaco no le agradan las aproximaciones exageradas  y puede sentirse intimidado con las  actitudes demasiado directas o explícitas.

Para obtener el éxito en tus propósitos, tienes que seguirle el juego en todo momento y mover ficha para que él mueva la siguiente. Al hombre Libra este juego le gusta y le entretiene porque él es todo un experto en ello, pero si tú eres de las que prefieren ir directamente al grano sin complicarte la vida, definitivamente no es tu tipo ideal.

Causarle una buena impresión en el primer contacto, es vital para enamorar a un hombre Libra y si lo consigues, habrás ganado muchos puntos y completado gran parte del trabajo, pero esa buena impresión no se limita únicamente a la apariencia física que como hemos mencionado anteriormente es importante, si no que se extiende también a la actitud y forma de comportarse, pues los nacidos bajo el signo de Libra se fijan mucho en los pequeños detalles.

 

ELIGE TU SIGNO