Cómo influye el eclipse en el Amor

amor

 

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Cómo influye el eclipse en el Amor?

 

 

 

El Martes 2 de julio se llevara a cabo un eclipse solar, que se verá en sudamérica, en piases como Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Brasil. Según la nasa este evento se repetirá en 2020 y en el 2048.

Cómo podemos aprovechar este evento en cuestiones del amor?

Si puedes acercarse a los lugares donde se puede ver el eclipse, no lo dudes. Acércate y prepárate para una noche inolvidable.

 

Puedes acercarte con tu pareja y renovar las energías, aprovechar este fenómeno para recuperar la chispa y recordar la pasión de esos primeros días.

 

Si en cambio estás empezando una relación, o en una primera etapa, observar juntos este eclipse los unirá más, Además de ser un evento que pocas veces ocurren. El eclipse marcara un punto inolvidable para ambos. Un recuerdo mágico propio de una verdadera «historia de amor».

 

Pero si estás soltera y buscas pareja, el eclipse también es el mejor momento para hacer limpieza en tu interior, eliminar la mala energía y llenarte de una positividad que atraerá el amor a tu vida.

 

Si estás soltera , el eclipse también es para ti porque es sin duda un momento propicio en el que podrás posar la mirada  en tu interior y descubrir más sobre la busqueda de tu felicidad.

 

Un eclipse también es un momento especial para el sexo. Para explorar los instintos más internos, escuchar a la pasión, dejar volar la imaginación. Deja que la naturaleza influya en su misteriosa inmensidad también en la cama.

 

ELIGE UN SIGNO