Géminis y Piscis.

Géminis y Piscis

Aire + Agua

 

 

 

 

La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos y ambos tendrán, que esforzarse para hacer, que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras, que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.

Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común. Ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan. A diferencia de otros signos más dominantes ni Géminis ni Piscis imponen su forma de ver las cosas sobre la de su pareja u otras personas. Tienden a saber escuchar a los demás.

Otra característica, que comparten es la falta de constancia. Ambos signos cambian con mucha facilidad y esto puede llegar a causar problemas para la estabilidad y el rumbo de la pareja. Cada día será una aventura para esta pareja, pero también podrá llegar a ser un poco como una montaña rusa, con muchos altibajos.

 

 

En cuanto a las diferencias, también hay algunas básicas y potencialmente importantes. Géminis es mucho más racional, que Piscis que tiende a vivir en un mundo de sueños donde todo es perfecto y todos son buenos. Piscis es mucho más sensible, que Géminis y ambos tienen opiniones bastante distintas en cuanto al significado de la vida se refiere. Piscis vive la vida de forma mucho más intuitiva e instinctiva que Géminis y toman decisiones basadas en su intuición mientras, que Géminis necesita basar sus decisiones en cosas más tangibles.

Ambos son signos sociales, aunque Piscis es mucho más sútil en sus relaciones sociales que Géminis. También es menos superficial y necesitará comprobar que a pesar de parecer a veces frívolo, su pareja Géminis en realidad comprende los aspectos más profundos de la vida. Si Géminis logra ser sensible hacia el lado más receptivo de Piscis entonces esta combinación podrá funcionar. De la otra forma cada uno se distanciará de su pareja, incluso sin darse cuenta, hasta que sea demasiado tarde.

En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentarmientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

 

COMPATIBILIDAD DE GÉMINIS

COMPATIBILIDAD DE PISCIS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]