La Crisis de la pareja

La Crisis de la pareja

Si reconoces que en tu pareja hay discusiones que muchas veces desembocan en crisis. ¡es momento de buscar ayuda!

Busca ayuda profesional (Psicólogo, Consejero o Psicoterapeuta, Terapia de Pareja), le ayudaran a enfocar sus problemas y buscar soluciones con una mirada más objetiva.

En caso que no sea posible acudir por ayuda profesional:

  • Hable con su pareja para conversar sobre el conflicto o problema. Lo ideal es llevar a cabo esa conversación en un lugar público (café, Restaurante,  parque, etc.) no en el hogar.

  • Para lograr esta cita llame a su pareja por teléfono y propóngale esta conversación. Durante la conversación trate de ser objetivo(a)y siempre mantenga la calma.

  • Siempre intenta razonar y ser lógico(a), no debes ser ganado por tus emociones o reacciones impulsivas.

  • En la conversación aprovecha para abordar el problema, su causa y sus consecuencias. El problema en cuestión es en sí el tema principal,no se remonte al pasado para “sacar” otros problemas surgidos en otra época.

  • Considera que no hay una única persona responsable del problema. A veces, por omisión también se tiene responsabilidad plena. Si el problema se origina por una culpa evidente tuya, acéptalo y discúlpate. Promete no volver a cometer esa falta y trata de enmendar tu comportamiento que te ha llevado a cometer esa falta, si quieres mantener la armonía en tu relación de pareja.

  • Mantén la calma en todo momento, aún si eres objeto de insultos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

 

 

 

 

 

 

 

[tlg_intro_carousel style=»intro-left»][tlg_intro_carousel_content image=»1731″ title=»FRASES DE MOTIVACION»]IR[/tlg_intro_carousel_content][tlg_intro_carousel_content image=»316″ title=»FRASES DE AMOR»]IR[/tlg_intro_carousel_content][tlg_intro_carousel_content image=»1232″ title=»FRASES DE AMOR EN INGLES»]IR[/tlg_intro_carousel_content][/tlg_intro_carousel]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *