Libra y Libra.

Libra y Libra

Aire + Aire

 

 

 

 

 

 

Cuando el estiloso Libra encuentra a otro Libra, la atracción es inmediata. El gusto atrae al gusto. La magia favorable de esta unión Aire – Aire tiene sus retos pero, una vez resueltos, los dos disfrutarán de una pareja comprensiva y un romance de por vida.

 

El romance está en el aire cuándo dos Libra encuentran su equilibrio acrobático. Los temas del dormitorio serán apasionantes e incluso un poco extravagantes. Libra se verá fortalecido sólo con pensar en su ser querido y ambos se pueden estimular y refrescar mutuamente con una atención considerada. Un Libra, que siempre haya querido una pareja con gracia, buen gusto y a quién le encante hablar y sopesar las cosas tanto como él , debería buscar otro Libra.

Ambos se entenderán muy bien mutuamente, disfrutando de los momentos álgidos y simpatizando en los bajos. Un aviso: a veces Libra puede ser propenso a una indecisión casi paralizante. Si los dos se estancan a la vez, harán muy poco hasta, que uno de ellos pueda salir de ahí. Hay que recordar también, que hay cierta tendencia opuesta dentro del Signo. En ocasiones, Libra tendrá que virar la balanza y tomar la posición opuesta. Es mejor, que negocien un acuerdo para discrepar, o se podrían encontrar discutiendo entre sí sin otro motivo, que el puro empecinamiento.

Deberán dejarse solos de vez en cuando. Cada uno de ellos tiene un lado profundo o escondido, lleno de oscuras preocupaciones, que raramente revelan a otras personas. Con una pareja de su mismo signo, Libra tendrá un camarada al que poder confiar su lado secreto.

 

 

En general, desde lo que llevan puesto a cómo decoran la casa, lo que hacen en los negocios o en qué medida aprecian la última oferta artística, todo está en el orden del día para su consideración; y a Libra le encantará el corte delicado y el empuje del debate. Su sentido innato de la justiciaimplica, que tienen un mecanismo natural para solucionar problemas.

Sea cual sea su punto de vista en un tema, Libra será capaz de ver la postura, que defiende su pareja. Ambos estarán dispuestos a cambiarde idea en muchos temas debido a estos debates ‘íntimos’. No obstante, para evitar el aburrimiento, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos, para que cuando surja el conflicto, ambos tengan un modo de transformar el aire de tormenta en vientos positivos de cambio.

Aunque Libra es un Signo Cardinal y le gusta hacerse cargo de las cosas, es más fácil para él, que para cualquier otro signo buscar el equilibrio, que dejará espacio suficiente para ambos. Dado, que Libra encontrará la medida de cooperación y entendimiento, que su propio signo busca, se trata de una unión perfecta.

Consejos para hacer que funcione

La compatibilidad entre dos Libra es fenomenal, solo deberán asegurarse de que conocen el lado oscuro de su pareja. Además, mientras ambos están ocupados charlando y creando la paz mundial es importante asegurarse de que alguno de los dos se acuerda de pagar las facturas y llenar la nevera.

 

COMPATIBILIDAD DE LIBRA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]