Los 10 Mejores Alimentos Afrodisíacos

amor

 

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Los 10 Mejores Alimentos Afrodisíacos

 

Almendras

En la antigüedad las almendras eran consideradas como símbolo de fertilidad. Su aroma despierta la pasión en las mujeres, decían los poetas. Además, proporcionan dosis altas de vitamina E, magnesio y fibra, todas necesarias para una excelente salud sexual.

Ostras

Las ostras son una de las opciones más clásicas al momento de elegir alimentos afrodisíacos, ya que su alto contenido en zinc las hace potentes estimulantes de la libido, y además ayudan a producir más esperma.

Bananas

Cuenta con potasio, vitamina B y magnesio, así como también quelantes y bromelia, encargados de subir la libido masculina.

Chocolates

El chocolate es uno de los reyes de los afrodisíacos naturales, tiene compuestos que producen sensación de bienestar y placer, además de la “química del amor”: la PEA, encargada de hacernos sentir excitación, atracción y euforia.

Higos

Contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos. Durante el periodo menstrual de la mujer ayuda a desinflar los pechos y por su elevado contenido en azúcar constituyen una buena fuente de energía por si la noche acaba alargándose más de lo esperado. Los higos son estimulantes de la sexualidad por naturaleza, fueron utilizadas por Cleopatra, los griegos y hasta en la Biblia, siempre asociadas al amor y la fertilidad.

Miel

El boro, componente de la miel, ayuda al cuerpo femenino a producir estrógenos y al masculino a aumentar los niveles de testosterona por sus niveles de vitamina B.

Palta

Los aztecas lo llamaban “árbol de testículos”, un nombre curioso pero que lo describe muy bien. Por su parte, los sacerdotes españoles prohibieron el aguacate, por encontrarlo sexualmente obsceno. Sin embargo, el aguacate es rico en ácido fólico, vitamina B6 y potasio, además estimula el sistema inmune.

Pimientos picantes

Los pimientos picantes son utilizados como especia estimulante, el color rojo brillante y la apariencia exótica los hace considerarlos símbolos del amor. Estimulan las endorfinas, la frecuencia cardíaca y hacen sudar, cosas que suelen sucedernos cuando estamos excitados.

Frutillas

La vitamina C de estas deliciosas frutas permite a nuestro cuerpo mejorar la circulación, lo que aumenta también el deseo. Probar a darse de comer uno al otro frutillas, acompañadas de chantilly o un poco de chocolate, puede lograr la combinación perfecta para hacer el combo completo.

Mango

Al igual que los higos, el mango contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene y por si esto fuera poco contiene triptófano conocida como la hormona del placer.