Tauro y Leo

Tauro y Leo.

Tierra + Fuego

 

 

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad. La terquedad de los Tauro también forma parte de las características de Leo. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a una decisión una vez que la han tomado. Esta combinación zodiacal mostrará, muy probablemente, signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones.

Sin embargo, sus distintas disposiciones personales y su incompatibilidad de gustos puede dar lugar a algunos problemas. Leo es un RRPP, le encanta tener público, ganarse su atención y es bastante extravagante. Por otro lado, Tauro es un poco reservado y prefiere estar solo con la gente con la que tiene un trato más estrecho. Tauro puede ver a Leo demasiado exagerado, mientras que Leo se puede aburrir con Tauro.

No obstante, si hay suficiente amor en la relación, Leo podría hacer que Tauro aprenda a desenvolverse con más soltura en los eventos sociales, dejando el protagonismo a su pareja, mientras recibe, a su vez, un poco de reconocimiento y respuesta a su inversión emocional.

En este caso, la relación de pareja podría funcionar excepcionalmente bien. Tauro admirará el carisma que tiene socialmente Leo y Leo respaldará a Tauro socialmente. Leo posee un elemento protector y se compromete profundamente a atender a su pareja y su familia. Tauro se sentirá atraído por su lealtad y disfrutará al recibir la seguridad, que necesita.

Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atentidas. 

 

COMPATIBILIDAD DE LEO

COMPATIBILIDAD DE TAURO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]