Tauro y Libra

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Tauro y Libra

Tierra + Aire

 

 

 

 

 

 

La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos – y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.

Tanto Libra como Tauro están regidos por Venus, por lo que la atracción es inmediata. Libra es un signo de aire y estimula la mente de Tauro, mientras que el componente Tierra de éste puede asentar a Libra, frenando su dispersión mental.

Al igual que Tauro, Libra intenta mantenerse todo lo lejos que sea posible de los conflictos. Ambos signos quieren una vida llena de paz y armonía, que carezca de cualquier discordancia innecesaria. La relación entre estos dos signos se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.

 

 

Podrían surgir algunas dificultades debido a que la naturaleza extrovertida y sociable de Libra es totalmente opuesta a la de Tauro, a quien le gusta pasar tiempo en casa rodeado de unos cuantos seres queridos. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. De ahí que sea necesario un pequeño reajuste por ambas partes para que la relación sea agradable.

En cuanto a lo positivo, Libra es capaz de manipular fácilmente a un testarudo Tauro, con un poco de amor, un poco de persuasión y alguna lógica convincente; mientras que Tauro puede ofrecer a Libra un futuro de seguridad y comodidad. Si ambos signos se muestran sensibles con el otro y cooperan, podría ser una relación feliz: un equilibrio de actividad social y felicidad doméstica, en el que ambos se aportan cosas y se apoyan mutuamente. Por su parte Libra deberá estar preparado para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el trabajo y ayudarle a abrirse.  

Tauro disfrutará de la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora; y Libra deberá acostumbrarse a la necesidad de estabilidad doméstica de Tauro. Sin embargo, llevándolo al extremo, un Libra demasiado social puede no sentirse cómodo quedándose en casa, mientras que Tauro es precisamente donde está más cómodo. Ambos tendrán que transigir, para que Libra no se asfixie y para que Tauro no se agobie con tanto movimiento.

A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación.

 

COMPATIBILIDAD DE LIBRA

COMPATIBILIDAD DE TAURO

ELIGE OTRO SIGNO