Tauro y Piscis.

Tauro y Piscis

Tierra + Agua

 

 

 

 

La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja Tauro-Piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.

Tanto Tauro como Piscis tienen una actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. A ambos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Piscis mostrará ternura, benevolencia y apoyo; y esto atraerá enormemente a Tauro. Por otro lado, Piscis se sentirá atraído por la estabilidad, la fuerza y la fiabilidad de Tauro, y disfrutará teniendo una pareja en la que puede confiar.

Tauro se sentirá atraído por la energía de Piscis y podría aprender importantes lecciones de vida kármica acerca de creer en cosas que no se pueden ver. Piscis aprenderá también nuevas cosas de Tauro, como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria. A ambos signos les puede resultar difícil al principio, pero si persisten, ambos se enriquecerán con estas lecciones.

No obstante, hay algunas diferencias importantes que pueden causar dificultades en la relación. Tauro cree en llevar una vida sencilla, con pocos intereses, un enfoque simple y un sentido práctico, mientras que Piscis, en cambio, vive en un mundo imaginario y sus gustos y aversiones son muy imprecisos. A diferencia de Tauro, no tiene unas preferencias claras. Piscis es menos equilibrado y tiende a ser emocional e instintivo. Piscis intenta profundizar en las cosas (llegar al corazón del misterio de la vida y la naturaleza), mientras que Tauro, por lo general, esta contento con la rutina de su existencia.  

Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa muy bien la obstinación de Piscis y éste último se deleitará con la pasión y las atenciones constantes del primero.

A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

 

COMPATIBILIDAD DE PISCIS

COMPATIBILIDAD DE TAURO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]