TAURO Y VIRGO

amor

Virgo y Tauro

Tierra + Tierra

 

 

Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años.

Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida con mucha armonía. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltará dedicación y lealtad.

Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida, para una larga relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes de encontrarse.

Tanto Virgo como Tauro tienen necesidad de sentirse seguros: económica y práctica. Por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.

Virgo es más perfeccionista, que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro necesite sus rator de soledad o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.

Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia, que transmite calma y de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.

Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

 

COMPATIBILIDAD DE TAURO

COMPATIBILIDAD DE VIRGO