Virgo y Escorpio.

amor

TU SIGNO CONSEJOS  AUTOMOTIVACIÓN

 

Virgo y Escorpio

Tierra + Agua

 

 

 

 

 

 

La compatibilidad de Escorpio con Virgo es bastante alta, ya que la combinación de Tierra con Agua hace, que esta relación suela ser fructífera en muchos sentidos.

Ambos signos conectan muy bien, porque Virgo es el signo de amistad y realización para Escorpio, mientras que Escorpio representa el signo de comunicación para Virgo.  

Tanto Escorpio como Virgo tienen un enfoque práctico ante la vida. No obstante los Escorpio son mucho más aventureros, que el más prudente Virgo. Escorpio tendrá que asumir las reticencias de su pareja Virgo aunque no las comparta.

 

 

Ambos signos son muy exigentes, aunque con distintos métodos. Los Escorpio suelen tener mucha fuerza de carácter y voluntad y no evitan las confrontaciones. Los Virgo son igual de decididos, pero son más cerebrales y prudentes y a largo plazo, pueden sentir, que su pareja Escorpio es una persona insensible, que no respeta los deseos o necesidades emocionales de su pareja. Ambos signos tendrán, que controlar su tendencia a exigir demasiado para, que la relación funcione.

 

COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO

COMPATIBILIDAD DE VIRGO

ELIGE OTRO SIGNO